< LOUIS XIII - PRODUCTES DE RESTAURACIÓ

BACTERICIDA AVEL +

DESCRIPCION Y CARACTERISTICAS:

Este producto desinfecta y desodoriza ambientes y zapatos. Previene contra las bacterias, microbios y acáridos... Al vaporizar el BACTERICIDA AVEL +, usted descubrirá que desprende un agradable olor a mentol. Destruye los microbios que hay en suspensión en la atmósfera.

BACTERICIDA AVEL + realiza una acción de bactericida sobre ciertos gérmenes patógenos gram+ y gram - (estafilococo dorado, escherichia colí, salmonella).

Es además virúcido entre otros sobre ciertos virus de la gripe. Sus propiedades fungicidas son muy eficaces contra los enmohecidos y hongos que son los responsables de las micosis.

UTILIZACION:

Se emplea para la eliminación de todos los microbios que hay en las habitaciones de enfermos, salas de colegios, despachos, vehículos de transporte público, rincones de animales... También desinfecta sillas de wc, teléfonos, suelos, muros, zapatos, basuras...

MODO DE EMPLEO:

DESINFECCION DE SUPERFICIES: Pulverizar el BACTERICIDA AVEL + durante un segundo por m2 sosteniendo el aerosol en posición vertical a 25 cm de la superficie a tratar.

DESINFECCION DE LA ATMOSFERA: Pulverizar el BACTERICIDA AVEL + durante 15 segundos como mínimo por una superficie equivalente a 40 m3 (unos 4X4 metros de suelo). Pulverizar hacia lo alto, desplazándose por los cuatro costados. En épocas de epidemia, se puede aumentar el período de pulverización y repetir la operación dos o tres veces por día.

CONSEJOS:

Se aconseja hacer breves presiones sin llegar a realizar pulverizaciones prolongadas. Este producto no humedece, gracias a lo cual lo puede utilizar sobre los tejidos sin temer a que le quede cerco.

 
< LOUIS XIII - PRODUCTES DE RESTAURACIÓ